Você está na página 1de 7

PAPEL DE AGROPATRIA EN EL PLAN DE LA PATRIA

Objetivos estratgicos:
I.- Defender, expandir y consolidar el bien ms preciado que hemos reconquistado despus de 200 aos: la Independencia Nacional.

II.- Continuar construyendo el socialismo bolivariano del siglo XXI, en Venezuela, como alternativa al sistema destructivo y salvaje del capitalismo y con ello asegurar la mayor suma de seguridad social, mayor suma de estabilidad poltica y la mayor suma de felicidad para nuestro pueblo. III.- Convertir a Venezuela en un pas potencia en lo social, lo econmico y lo poltico dentro de la Gran Potencia Naciente de Amrica Latina y el Caribe, que garanticen la conformacin de una zona de paz en Nuestra Amrica.
IV.- Contribuir al desarrollo de una nueva Geopoltica Internacional en la cual tome cuerpo un mundo multicntrico y pluripolar que permita lograr el equilibrio del Universo y garantizar la Paz planetaria. V.- Preservar la vida en el planeta y salvar a la especie humana.

PAPEL DE AGROPATRIA EN EL PLAN DE LA PATRIA

Objetivos estratgicos:
I.- Defender, expandir y consolidar el bien ms preciado que hemos reconquistado despus de 200 aos: la Independencia Nacional. Agropatria juega un papel fundamental en este objetivo estratgico, ya que, la independencia se consolidara y conservara, si y solo si, concretamos la Soberania Alimentaria, Elevamos al maximo nuestro potencial Agro Productivo y logramos el Desarrollo de nuestras capacidades Cientifico- Tecnica y Agropatria es punta de lanza en lo antes expuesto, contribuyendo con sus productos, insumos y personal tecnico, a lograr cumplir con este ojbetivo.

PAPEL DE AGROPATRIA EN EL PLAN DE LA PATRIA

Objetivos estratgicos:
II.- Continuar construyendo el socialismo bolivariano del siglo XXI, en Venezuela, como alternativa al sistema destructivo y salvaje del capitalismo y con ello asegurar la mayor suma de seguridad social, mayor suma de estabilidad poltica y la mayor suma de felicidad para nuestro pueblo. El modelo productivo Socialista, la satisfaccin de necesidades bsica (Alimentacin, Trabajo digno) y la comunas, son la columna vertebral del Socialismo y Agropatria forma parte de este objetivo, colaborando con la dignificacin del trabajo en el campo, proporcionado insumos a precios justos y con financiamientos, para afianzar la produccin nacional de alimentos; Igualmente contribuye a la conformacin y perpetuidad de las comunas, brindando apoyo tcnico y econmico a travs del financiamiento de insumos

PAPEL DE AGROPATRIA EN EL PLAN DE LA PATRIA

Objetivos estratgicos:
III.- Convertir a Venezuela en un pas potencia en lo social, lo econmico y lo poltico dentro de la Gran Potencia Naciente de Amrica Latina y el Caribe, que garanticen la conformacin de una zona de paz en Nuestra Amrica. Agropatria contribuye al desarrollo del podero econmico nacional, al lograr el aprovechamiento optimo de nuestros recursos naturales, referentes, al campo y a la produccin de alimentos.

As mismo es herramienta fundamental en la proyeccin internacional de nuestro pas y su participacin en las zonas de comercio internacional de nuestra Amrica y de los organismos internacionales que sirvan realmente a las naciones, respetando la autodeterminacin de los pueblos, como lo son: Alba, Unasur, Celac, Mercosur, Etc.

PAPEL DE AGROPATRIA EN EL PLAN DE LA PATRIA

Objetivos estratgicos:
IV.- Contribuir al desarrollo de una nueva Geopoltica Internacional en la cual tome cuerpo un mundo multicntrico y pluripolar que permita lograr el equilibrio del Universo y garantizar la Paz planetaria. el desmontaje del sistema Neocolonial de dominacion imperialista, se materializa con la colaboracion de Agropatria, a travez de la implementacion de politicas que van en pro del desarrollo y del empoderamiento del pueblo, de los campesinos que una vez librados del neocolonialimos, pueden producir, colaborando con el desarrollo de nuestro pais y con la obtencion de la mayor suma de felicidad posible.

PAPEL DE AGROPATRIA EN EL PLAN DE LA PATRIA

Objetivos estratgicos:
V.- Preservar la vida en el planeta y salvar a la especie humana. Agropatria implementa el modelo econmico productivo eco-socialista, a travs, del desarrollo de productos mas amigables con el ambiente, igualmente Agropatria impulsa el aprovechamiento racional y optimo de los recursos naturales y el respeto de los procesos y ciclos de la naturaleza

GERENCIA DE SISTEMAS Y TECNOLOGIA DE LA INFORMACION

Você também pode gostar