Você está na página 1de 23

NOMBRE DE LA PROMOCIN: CLIENTE:

DUO VIP LOUNGE . BDF (BEIERSDORF) CONDONES DUO MAYO 2 Y 9 DE 2008. COLOMBIA E 42:PROMOCIONES Y EVENTOS EN LA NOCHE.

PERIODO: PAIS: CATEGORIA:

APRECIACIN GLOBAL.

Beiersdorf esta entre las mejores compaas multinacionales, que utiliza sus altos niveles de calidad como herramienta de competitividad en los mercados internacionales. Beiersdorf cuenta adems con maquinaria sofisticada para fabricar productos con los ms ptimos estndares de calidad, respaldados por la tecnologa alemana de su casa matriz, hacia su amplio portafolio de productos. Condones DUO en sus diferentes presentaciones es un producto encaminado a evitar las enfermedades de transmisin sexual convirtiendo la prevencin en una responsabilidad social, hacindolo con un producto de alta calidad, manteniendo los niveles de placer y conciencia de sexo seguro.

APRECIACIN GLOBAL.
Anteriormente la marca tena el nombre de SANAMED DUO generando en el consumidor el concepto de un producto medicinal, por lo que el target no lo vea como una marca cercana y mucho menos divertida o juvenil. Hoy con el nuevo nombre de DUO ,su renovada imagen, y nuevos e innovadores productos en el mercado se crea en la mente del consumidor una sensacin mas cercana, juvenil, placentera y divertida hacia la marca. DUO es la primera marca en lanzar al mercado masivo colombiano, juguetes sexuales como lo es el G-VIBRATION (anillo vibrador). La marca ya se haba relacionado con diferentes actividades tanto diurnas como nocturnas, pero es la primera vez que se lanza a patrocinar eventos y conciertos masivos con artistas de talla internacional.

OBJETIVOS DE LA ACCIN .

Relacionar la msica con el placer por medio de la frase de campaa Con DUO mezcla lo que mas te gusta, el placer y la msica, en una actividad aspiracional como lo es EL DUO VIP LOUNGE . Patrocinar los conciertos ms importantes de la temporada que apunten al target. Llevar a los compradores de DUO a la mejor fiesta para que disfruten de una noche inolvidable.

Estar presente con la marca en los eventos masivos que apuntan al target.
Realizar una actividad promocional por medio de un concurso que genere ventas y pertenencia hacia la marca. Asociar el placer con todos los elementos que rodean el DUO VIP (Msica, Modelos, Sushi, Barra de Martinis, Lounge). Fidelizar al consumidor por medio de descuentos y actividades aspiracionales.

OBJETIVOS DE LA ACCIN .

Informar de una manera personal y divertida que el sexo no se trata solo de diversin y placer, sino tambin de responsabilidad y conciencia. Dar a conocer las nuevas referencias de DUO G-Vibrations (anillo vibrador), G-Sensations y Mutual Passion para generar uso del producto. Incentivar a la compra para redimir descuentos y ganar entradas a los eventos de DUO

Crear una interaccin sensitiva con el pblico consumidor


Generar una recordacin de marca asociado con momentos agradables llenos de placer

DESCRIPCIN DE LA ACTIVIDAD.

PENTA desarroll la mezcla de placer y msica, creando el DUO VIP LOUNGE, ubicndolo en dos conciertos patrocinados para generar recordacin y presencia de marca. El primero fue un concierto de la banda inglesa GROOVE ARMADA (funk music) realizada en el club Aeroandes Guaymaral. El segundo fue el concierto de la agrupacin lder de reggaeton, Calle 13 en el DOWN TOWN MAGESTIC. Los dos eventos estaban atados al mismo concepto y promocin para que los participantes tuvieran la libertad de escoger en cual de los dos queran estar.

DESCRIPCIN DE LA ACTIVIDAD

Se realiz un lounge con todas las comodidades para llevar a los compradores de DUO y tratarlos literalmente como Reyes. Los invitados podan disfrutar del concierto cmodamente consumiendo ilimitadamente la variedad de ccteles y sushi que se tenan a disposicin de los asistentes al DUO VIP LOUNGE. Se desarroll una temtica de promocin e impulso a la compra, participando en el sorteo de entradas a el DUO VIP LOUNGE con todo incluido (barra de martinis y sushi). Por la compra de cualquier referencia de productos Duo, el consumidor .poda escoger entre 2 opciones. La primera era el descuento del 20% en la compra de la entrada, y la segunda, ganar entradas depositando empaques en los buzones o ingresar al microsite de DUO o al grupo de Facebook para participar en el sorteo de entradas con todo incluido. En los puntos de venta del producto (Supermercados y Farmacias) y en los puntos de venta de entradas, se tenan flyers sirviendo como conector con la informacin de los dos conciertos y motivando al TARGET a participar por entradas para el DUO VIP LOUNGE o redimir el 20% de descuento. En equipo con TBWA se realiz un mix de medios el cual inclua cuas radiales, espacios patrocinados en radio, material pop (flyers), microsite, buzones de concurso y publicaciones free press post-evento.

Buzn calle 13

DESCRIPCIN DE LA ACTIVIDAD.

Las cuas ,espacios patrocinados y directos desde universidades eran transmitidos en la cadena de radio juvenil con mas audiencia atendida por el target, LA MEGA 90.9 FM invitando a comprar DUO y participar en el sorteo de entradas al DUO VIP LOUNGE. Ligado a la pagina de DUO (www.condonesduo.com) para Colombia, se cre un microsite que inclua: bases del concurso, lista de ganadores, resea histrica de cada Grupo, Ubicacin del Concierto y vnculos interactivos para obtener mas infamacin de los artistas. Los ganadores se comunicaban va telefnica, se mencionaban en el microsite y eran invitados con un acompaante a disfrutar del concierto en el mejor lugar, el DUO VIP LOUNGE, adems se les entregaba un Sper Kit. DUO con toda la lnea de productos para disfrutar en pareja.

DESCRIPCIN DE LA ACTIVIDAD.
En la entrada del evento los modelos con uniforme de piloto brandeado reciban a los invitados, esto para relacionar el concepto de marca VIVE TU IMAGINACIN con VUELA TU IMAGINACIN ya que el lugar del concierto era un hangar de una escuela aeronutica. En las entradas peatonales y vehiculares se le entregaba a todos los asistentes un flyer con el mapa de ubicacin del evento acompaado por un sachet de las referencias G-Sensations o Mutual Passion.

PRODUCTO PARA SAMPLING

DESCRIPCIN DE LA ACTIVIDAD.
Los participantes a la zona VIP sintieron la mezcla de diversin y placer y notaron lo agradable de estar en las fiestas patrocinadas por DUO. Ya dentro del evento, dos modelos abordaban a los invitados para entregar las manillas brandeadas que eran el distintivo y el control para ingresar al DUO VIP LOUNGE y tener acceso ilimitado a los diferentes licores, Martinis y barra de Sushi.

Tambin eran entregadas manillas a los otros invitados especiales, personajes destacados del medio artstico (Msicos, Actores, Presentadores y Modelos), creando un concepto aspiracional por lo cual todas las personas del concierto queran estar en el DUO VIP LOUNGE.
Algunos de los invitados pudieron compartir con los grupos en los camerinos , tomarse fotografas y firmar autgrafos.

DESCRIPCIN DE LA ACTIVIDAD.
Cuando los invitados entraban al DUO VIP LOUNGE, se encontraban con un lugar ambientado especialmente para ellos, cmodos sofs y mesas para ver y disfrutar el concierto de la mejor forma: un Lychee Martini (G-Vibration) y variedades de sushi. Adems un selecto grupo de modelos, bartenders y camareros dispuestos a atender todas sus exigencias y caprichos. Se cre una carta especial de licores que relacionaba cada referencia de la marca con un cocktail o licor diferente para que los invitados hicieran su pedido recordando los nombres de las nuevas referencias de DUO. La presencia de Marca fu total ya que se contaba con mltiples pantallas plasma exclusivas de DUO con animaciones de las diferentes versiones y proyecciones de marca con gobos dicroicos. En el momento de la presentacin de los artistas esta era transmitida por CCTV en las mismas pantallas.

PROYECCIN DE MARCA

SEALIZACIN

DESCRIPCIN DE LA ACTIVIDAD.
En el DUO VIP LOUNGE se entregaron muestras de G-Vibrations a las parejas mas atrevidas, conectadas y que estuvieran disfrutando todos estos elementos de placer en compaa de su pareja.
En el concierto de Groove Armada se realiz un show de Fly Jumpers, generando una sensacin de elasticidad y libertad, fue un momento relacionado con las caractersticas del producto. Al final todos terminaron de disfrutar la fiesta con los DJs y sus sesiones en un ambiente desbordante de placer.

OBJETIVOS ALCANZADOS
Se posicion DUO como una marca ligada al placer con responsabilidad que esta presente en la mejores fiestas y eventos Se gener venta ya que hubo redencin total de los descuentos destinados para la compra de entradas. Se logr un cubrimiento (Free Press) por parte de medios impresos e interactivos los cuales publicaron fotografas y notas acerca de los eventos patrocinados por DUO. DUO cre enlaces de diversin y placer gracias a los conciertos realizados generando expectativa, recordacin de marca, continuidad y un gran Top of Heart entre los invitados y asistentes al concierto ya que esperan los nuevos eventos en los que este el DUO VIP LOUNGE para concursar y redimir entradas. El estimular el uso de DUO con un juguete sexual como lo es el G-VIBRATION es pionero en el mercado masivo relacionado con un condn, cumpliendo su promesa bsica de proteccin, diversin y placer. Se cre conciencia de uso en el consumidor, ya que DUO es un producto de alta calidad, y esto genera confianza en el, siendo efectivo su fundamento de prevenir, sentir placer y adems una forma divertida de cuidarse teniendo relaciones sexuales.

TIRO

RETIRO

CARTA DE COCKTAILS

VASOS BRANDEADOS

PUBLICACIONES POST-EVENTO (FREE-PRESS).

PUBLICACIN REVISTA P&M

FOTOS GROOVE ARMADA Y CALLE 13 EN WWW.TERRA.COM.CO

Você também pode gostar