Você está na página 1de 11

Por ello, vamos a tratar a continuacin de una serie de trucos casero para adelgazar rpidamente y as perder barriga de la manera

ms sana y aconsejable.

Buena alimentacin: Una dieta equilibrada es muy importante, lo que se traduce en intentar moderar el consumo de azcares, grasas e incluso, alcohol. Es decir, cuida de no sobrepasarte con los dulces y postres, los alimentos fritos, los cortes de carnes rojas con exceso de grasas y otros alimentos hipercalricos.

Ejercicios aerbicos regulares: Para complementar la buena alimentacin, es recomendable mantener una actividad aerbica, durante un tiempo de al menos de entre 25 a 40 minutos, y con una frecuencia mnima de 3 veces por semana. Elige el que ms, o los que ms te gusten: puedes optar por trote, ciclismo, natacin o clases de gimnasia aerbica.

Ejercicios localizados: Tambin es muy importante tonificar y lograr mayor firmeza muscular en la zona abdominal, para ello procura realizar, lo ms seguido posible, abdominales y tambin los trucos caseros para adelgazar la cintura. Y recuerda que lo importante es la continuidad, y no tanto la cantidad.

Buena hidratacin: Beber mucha agua. La hidratacin es esencial, no slo para mantenernos sanos sino tambin para eliminar las toxinas y deshechos del organismo. Por lo general, se recomienda la ingesta de 8 vasos diarios aunque tambin suele ser un tanto arbitraria. Bsate en lo que tu cuerpo te dicta: bebe agua siempre que tengas sed, pero recuerda de nunca descuidar tu hidratacin.

Tambin puedes probar con el ejercicio llamado la silla del capitn. Este es ideal para bajar la panza. Es ideal para los abdominales rectos y oblicuos. Primero, ubcate en una silla y sujtate de las manijas para estabilizar la parte superior de tu cuerpo.

Presiona tu espalda contra el respaldo y contrae los abdominales de modo que levantes las piernas. Deja que las rodillas apunten hacia tu pecho cuando hayas levantado las piernas. No dobles la espalda y recuerda respirar con suavidad. Baja las piernas lentamente y tambin realiza entre doce y diecisis repeticiones.

De nuevo acostados en el suelo pero esta vez con las piernas doblados con los pies planos en el suelo con los talones lo ms cerca posible al culo. Levantar el tronco, (intenten seguir mirando hacia arriba el cielo para no doblar el cuello) lentamente y volver a bajar. De nuevo, hacer 10 abdominales 3 veces, con un descanso entre cada 10.

Artculos Relacionados:
http://dietasanaparaadelgazar.com/beneficios -de-una-dieta-rica-en-fibra/ http://dietasanaparaadelgazar.com/beneficios -de-la-lactancia-materna/

http://dietasanaparaadelgazar.com/frutospara-adelgazar-las-piernas/

Você também pode gostar