Você está na página 1de 4

NOMBRE: SALUD HURTADO JUAREZ GRUPO: 1ERO B ORGANIZADOR GRAFICO

NIOS
Una de las cosas o la calidad de vida de la mayora de los nios es que desayunan antes de empezar su da de trabajo que para ellos seria yndose a la escuela. Otra de las situaciones en las que coinciden es que a varios nios si consumen frutas y verduras una que otra verdura no le gusta pero hay algunas que si consumen no en su totalidad pero si. En la entrevista no menciona la cantidad de horas que duermen los nios pero por lgica ellos duermen sus 8 horas si no es que hasta mas debido a que ellos no tienen preocupaciones ni estrs como los adultos En el aspecto del aseo personal hay nios los cuales no se baan y ni se asean diariamente. Es por eso que se pueden enfermar facialmente del estomago.

ADULTOS
Al igual que la calidad de vida de los adultos que se estuvo entrevistando la mayora consume alimentos antes de iniciar sus actividades como yndose al trabajo. Al igual que la mayora de los adultos la consumen por que saben que es un beneficio para su salud.

En cambio a las personas que se les estuvo entrevistando varias d ellas duermen menos de sus 8 horas que deben de ser para poder descansar bien y amanecer con las suficientes energas para empezar un nuevo da de trabajo. Una de las diferencias es que los adultos no se enferman tan fcilmente como los nios esto debido a la higiene ya que en las encuestas todos tenias buena higiene al baarse todos los das y lavarse los dientes despus de cada comida.

Una situacin podra decirse semejante entre nios y adultos es que los nios prcticamente se la pasan haciendo ejercicio inconscientemente con el hecho de estar jugando. Otra cosa diferente que se puede observar es que por ejemplo

Y hay adultos los cuales hacen ejercicio tal vez algunos no diariamente pero si hacen actividades para su bienestar. En cambio a un adulto es rara la vez que se le vaya a estar

GRAFICA COMPARATIVA
adulto nio

Buena alimentacion

Practican deporte

Consumen comida Se baan diariamente chatarra con frecuencia

Se lavan los dientes

Comen frutas y verduras

Duermen las 8 horas

Padecen enfermdedades

CONCLUCIONES

Pues en base a lo de las entrevistas se puede notar que los adultos tratan de cuidar su salud haciendo ejercicio o practicando algn deporte y tratando de comer lo mejor posible como lo son consumiendo frutas y verduras al igual que se puede observar que hay higiene por lo tanto no presentan enfermedades con frecuencia. En este caso tuve la fortuna de que las personas que entreviste no salieran enfermizas y llevan una vida tranquila y feliz.

Você também pode gostar