Você está na página 1de 10

GIN

La Ginebra (en ingls: Gin) es un aguardiente ingls derivado del Genever holands. Su graduacin alcoholica varia entre 43 a 47. Se obtiene por destilacin de la cebada, rectificado con bayas de enebro y aromatizado con cardamomo, anglica y otras hierbas que le dan su fragancia y aroma caracterstico (corteza de cassia, lyrio, cscara de naranja).

Tom Collins
Combinacin creada hace ms de cien aos por John Collins con ginebra Old Tom (una ginebra dulzona). De la mezcla del barman Collins y la ginebra Tom surgi el nombre de este fabuloso cctel ideal para un caluroso da veraniego. En la actualidad el trmino Collins, sirve para englobar en una familia todos los cocteles que utilizen, aguardiente, zumo de limn, soda y azcar. Con whisky (John Collins), con ron (Pedro Collins), con tequila (Juan Collins) y un largo etctera.

Pink Lady
Debido a su nombre, color, ingredientes, y la textura, la Seora Rosada es tradicionalmente una opcin de bebida muy femenina, el Escritor/camarero Jack Townsend especul en su 1951 el Libro del Camarero que el aspecto muy no amenazante de la Seora Rosada puede haber apelado a las mujeres que no tenan mucha experiencia con el alcohol. Irnicamente el gusto de la Seora Rosada es el cctel de degustacin muy seco por normas de hoy, con su base de ginebra y el condimento leve granadina que carece del sabor de fruta extremo o el dulzor que bebedores modernos asocian con bebidas de mujeres

Paradise Cocktail
El Paraso es uno de los ccteles menores sabidos (conocidos) clsicos que mucho tiempo ha sido un aperitivo favorito. Donde el Martini es seco el Paraso es dulce y sabe a fruta y un precursor agradable para ccteles de verano.

Orange blossom
Hay dos versiones segn los Viejos WaldorfAstoria el Libro de Barra, En el libro 1935 A.S. Crockett dice que el No 1probablemente fue creado por " algn novio joven u otro que quiso algo la novela para usar en su despedida de soltero final. " Su receta para el No 2 es construido, para esto usted querr usar un cristal pasado de moda lleno del hielo. Esto tambin pide 1:1 la ginebra y el jugo de naranja

Negroni
El trago en cuestin acaba de cumplir sus primeros 90 aos y lleva el nombre de su creador, el conde Camillo Negroni.. El barman, un tal Fosco Scarselli, que con la menos cantidad de palabras posible preparaba "lo de siempre" al conde. Lo de siempre consiste en el americano, la "bevanda" obligada para comenzar la noche, un simple cocktail compuesto de partes iguales de Vermouth (entonces era el Carpano o el Cinzano, porque el Martini todava no haba sido inventado) y Bitter (ese s que dura todava y es irremplazable: el Campari). Despus de muchos aos con esa rutina la cosa termin con el Conde aburrido de ese lquido amarronado y demasiado delicado para un paladar viajero y polglota como el suyo. Barman y conde se ponen a pensar y deciden agregarle al trago un poco de Gin, bebida que el conde haba descubierto en sus viajes a Londres.

Alexander
La citacin ms antigua de este cocktail es un libro de recetas de Hugo Ensslin datado en 1915 en el que describe una mezcla por igual de sus tres ingredientes: Gin, crema de cacao y crema (todo ello mezclado con hielo picado) Fue creado supuestamente en el momento de la boda de la Princesa Real y Vizconde Lascelles, en Londres, en 1922 Alexander es la base de otras recetas de coktails, como por ejemplo el ms comn Brandy Alexander

Tequila
De acuerdo con la definicin prevista en la Norma Oficial Mexicana NOM-006-SCFI-2005 Bebidas Alcohlicas Tequila Especificaciones, Tequila es la Bebida alcohlica regional obtenida por destilacin de mostos, preparados directa y originalmente del material extrado, en las instalaciones de la fbrica de un Productor Autorizado la cual debe estar ubicada en el territorio comprendido en la Declaracin, derivados de las cabezas de Agave tequilana weber variedad azul.

Tequila sunrise
Cuenta una historia que un bartender sorprendido por su jefe en la madrugada, espero el alba para mostrarle el cctel que haba preparado, cuya apariencia era muy similar a los colores del amanecer. Tambin se dice que ya exista una receta con ese nombre, compuesta por Tequila, crema de Cassis, jugo de limn y soda pero no tuvo la popularidad de la cual goza la receta actual (Tequila, jugo de naranja y jarabe de granadina). En 1988 la pelcula protagonizada por Mel Gibson, Michelle Pfeiffer y kurt Russell Tequila Sunrise hizo an ms popular el nombre.

Você também pode gostar