Você está na página 1de 10

PROGRAMAS OPENMIND BOLIVIA

OBJETIVO
Es mejorar el desempeo de las personas con informacin motivacional, herramientas modernas de Automotivacin, de Servicio al Cliente y Ventas; para aplicarlas en su vida diaria y as lograr un cambio de actitud que afecte positivamente en sus resultados personales y de la empresa.

COMO SER MAS PRODUCTIVO EN LA VIDA Mdulo #1 1. La Puntualidad 2. Objetivo 3. Situacin actual 4. Tres pasos para tener xito 5. Como se cambian los hbitos 6. El poder de la mente 7. Como lograr excelentes resultados 8. Auto-motivacin concepto 9. El contrato irrevocable 10. Clnica de la salud, felicidad y riqueza

COMO SER MAS PRODUCTIVO EN LA VIDA Mdulo #2 1. Todos somos vendedores 2. La comunicacin 3. La escala tonal 4. El Poder de la Actitud 5. Siete reglas para el equilibrio 6. Formula del xito 7. La endorfina 8. Concepto de trabajo 9. Los Siete Poderes 10. Como vivir positivamente con valores?

EXCELENCIA EN ATENCION AL CLIENTE Mdulo #1 1. Porqu la gente hace lo que hace? 2. Cmo sentirse bien con uno mismo ? 3. Tratar al cliente con respeto 4. La calidad de su trabajo 5. Cmo hacer un poco ms que el mnimo? 6. El Lenguaje de la comunicacin positiva 7. Cul es su imagen? 8. Qu necesita el cliente? 9. El arte de satisfacer a los clientes 10.Cmo manejar las quejas?

CLAVES DEL XITO EN VENTAS


Mdulo #1
1. 2.

3. 4.

5.

6. 7. 8.

9. 10.

Orgullosamente vendedor Los cuatro ingredientes para alcanzar el xito en ventas Concepto de vender Las 4 Ds del vendedor Hbitos y Costumbres de los vendedores exitosos Como ser un campen en ventas? Puntos de vista del cliente Los diez mandamientos de los vendedores fracasados El vocabulario del vendedor Como analizar la competencia?

COMO DOMINAR EL ARTE DE VENDER Mdulo #1

El Ciclo de la venta
1. Prospectar 2. Pre-Calificar

3. Presentar
4. Cerrar

5. Referencias
(Metodologa Clnicas de Ventas)

PLANIFICACION E INVERSION
Participantes: Fechas: Duracin: Das: Horarios: Lugar: Inversin: Incluye: De 5 a 50 personas por grupo. De acuerdo a disponibilidad. 4 horas por mdulo por grupo. De acuerdo a sus necesidades. De acuerdo a sus necesidades. Define el cliente. A negociar por mdulo por grupo. Diploma y material de consulta.

CURRICULUM INSTRUCTOR IVAN CALERO ACOSTA


Bachelor`s Degree en Administracin de Negocios con especialidad en Recursos Humanos en Central Connecticut State University A sido conferencista y asesor en Chicago E.U., Monterrey Mexico y Panama, donde trabajo en empresas como: Herbalife, Rainbow Storm Enterprices, Yves Rocher, Shaklee, Tupperware, Universal Investments Corporation, Melaleuca, Sana Quantum, Royal Prestige, Tahitian Noni Morinda, Jafra Cosmetics entre varias dentro del segmento Hispano. Fundador de Openmind Asesora y Capacitacin en Ecuador, donde ha sido conferencista y asesor durante diez aos en empresas como: Metropolitan Touring, Pharmacia, Agripac S.A., Empresas Pinto, Electrolux, Artefacta, Bic del Ecuador, Quifatex S.A., Seguros del Pichincha, Tecnocar S.A., Boehringer Ingelheim, Pingino Ceyese Cia Ltda., CH Farina, El Recreo Ciudad Comercial, Enterpoint, Inflorex Group Cia. Ltda., Centro de Decoracin El Bosque, Aditec, Grupo Global, Amadeus, Corporacin Metropolitana de Turismo de Quito, Oficcesoluciones Cuenca, Siderurgica Ecuatoriana, Guimsa Cell, Grupo Codemet, Clinica Primavera, Tamitex, South Motors, Litotrifast S.A., Programa Regeneracin de la Mariscal, Grupo Minga, Colegio CEES, Anglo Ecuatoriana, Estudio Jurdico Ortega, Radio Fco. Stereo, Banco Solidario, Cooperativa Oscus, Servier, Itecsa, Terrabienes, Portatil consesionario Porta, Nike Equinox, Ilustre Municipio de Ibarra entre otras.

Conferencista en la Universidad San francisco de Quito.


Conferencista y asesor de la empresa ILE en Mxico.

EL COMUN DENOMINADOR DEL EXITO ES FORMAR EL HABITO DE HACER LAS COSAS QUE A LOS FRACASADOS NO LES GUSTA HACER

Avs. Gaspar de Villarroel y Shyris Esq. C C Galera local 58 Telfono: (593) 2226-9260 ext. 158 Celular: (593) 9206-7183 Ivn Calero Acosta

Você também pode gostar