Você está na página 1de 62

UNIVERSIDAD TECNOLGICA FIDEL VELZQUEZ

Martnez Prez Luz Ariana Lozano Ramirez Mariana Guerrero Briones Ismael Garca Anguiano Ciret Sarai El siguiente trabajo es con el fin de analizar la marca y los productos de la empresa

ALIMENTAMOS TODA LA VIDA:


Con un equipo humano, capaz y comprometido
Elaborando y comercializando productos de la mas alta calidad. Innovando constantemente Logrando mxima eficiencia Generando marcas de alto valor

Formando un equipo humano capaz y comprometido

"Ser una empresa lder de alimentos, considerada como la mejor opcin para sus consumidores, clientes, colaboradores y accionistas"

Con casi 60 aos de existencia, grupo LALA cuenta con un conjunto de valores definidos y promovidos entre todos sus

colaboradores.

Respeto: Reconocer que toda persona es digna. Austeridad: No ser suntuosos ni ostentosos. Pasin: Hacer las cosas con emocin, contagiar. Integridad: Ser slo uno. Dignos de confianza y congruentes. Disciplina: Acatar y cumplir polticas y procedimientos. Ambicin positiva: Deseo de lograr, hacer y ser siempre ms. Sencillez: Facilidad de trato, humildad, escuchar.

Habilitar la estrategia corporativa


Alinear y optimizar la cadena de valor Privilegiar la estandarizacin y administracin Potenciar y adoptar cambios y crecimiento Maximizar la ejecucin estratgica-tctica-operativa

Desplegar reglas de operacin

En la comarca lagunera, una zona eminentemente agrcola principalmente enfocada al cultivo del algodn y de la vid, un grupo de pequeos productores de leche se unen para formar la unin de productores de leche de Torren.

Se crea en Torren la Pasteurizadora Laguna, con la misin de ofrecer un producto de calidad para contribuir a la buena nutricin del pueblo mexicano y para que de manera segura el consumidor reciba la mejor leche del pas.

Se funda Pasteurizadora Nazas, gracias a un grupo de productores de leche de Gmez Palacio, Durango.

Se introduce el sistema automtico de ordea, con el fin de obtener mayor eficiencia y calidad en la produccin de leche.

Grupo LALA inicia un proceso de cambio en la industria y marca una nueva era introduciendo el envase de cartn, dejando atrs la botella de vidrio.

Se funda Envases Especializados (productora de envases de cartn) al mismo tiempo Pasteurizadora Laguna decide emprender un nuevo reto, envasando, transportando y vendiendo leche fresca en el Distrito Federal siendo el primer mercado que utiliz la marca LALA.

Siguiendo con la estrategia de expansin y crecimiento se decide ampliar la distribucin y comercializacin de LALA, llegando al mercado de Acapulco.

Pasteurizadora Laguna se fusiona con Pasteurizadora Nazas, facilitando as el acceso al mercado de Monterrey, al que pasteurizadora Nazas haba incursionado en el pasado.

Se crea Fundacin LALA, organismo que encauza de manera institucional los esfuerzos orientados a labores sociales.

Se inicia la produccin de leche ultrapasteurizada (uht) con el surgimiento de la Planta Ultralala en Gmez Palacio.

Se inaugura la fbrica de yoghurt en Torren, y se adquiere Pasteurizadora de Durango.

Se construye una fbrica en Guadalajara, con el propsito de competir en el occidente del pas.

Se adquiere Leche Queen en la Laguna y de forma paralela se compra la fbrica de Leche Suprema de Mazatln.

Se adquirieron los activos de la empresa Latinlac, cinco fbricas ubicadas en Aguascalientes, Hidalgo, Gmez Palacio y dos en Veracruz. De manera conjunta se compran las marcas Nutrileche, Mileche, Boreal y Los Volcanes, adems se integra el grupo Prolac del Sureste.

Se adquiere Parmalat de Mxico, y se inici la distribucin directa al mercado de Chiapas y Baja California, cumpliendo con una de nuestras metas de mayor anhelo; Ser una marca nacional llegando a todos los rincones del pas".

Consistentes con la estrategia de expansin, se adquieren dos nuevas fbricas en el extranjero, la primera ubicada en Omaha, Nebraska, y una segunda, Foremost en Guatemala, para competir en el mercado de centro Amrica. En este mismo ao grupo LALA adquiere en el pas Gelatinas Art.

Con una inversin de 100 millones de dlares se inaugura el Complejo Industrial Laguna (quesos y yoghurt) , con la ms alta tecnologa a nivel mundial para ser una de las principales fuentes de abastecimiento de todo el pas. Se adquiere National Dairy, la segunda productora de lcteos en orden de importancia en los estados unidos.

Leches
En LALA te ofrecemos una gran variedad de leches para una buena nutricin por ser un alimento completo y verstil, que contiene nutrimentos escenciales para toda la familia como protenas, vitaminas y minerales, entre ellos el calcio. En LALA todas nuestras leches estn adicionadas con vitaminas A y D, indispensables en la alimentacin diaria. Las puedes encontrar:

Pasteurizadas:
Proceso en el cual se somete la leche a una temperatura muy alta durante pocos segundos, para eliminar los microorganismos que pueden daar al ser humano sin alterar sus propiedades nutrimentales. Esta leche dura en promedio 10 das y requiere de refrigeracin. Ultrapasteurizadas: Proceso en el cual la leche se somete a mayor temperatura y menor tiempo en donde se elimina casi la totalidad de la carga bacteriana y por eso no necesita refrigeracin para conservarse.

Leche LALA Entera


Ideal para toda la familia por su contenido en protena de alta calidad y nutrimentos esenciales por ser 100% pura de vaca. Adems es fuente natural de calcio

1 Lt Pasteurizada

1/2 Galn Pasteurizada

500 ml Pasteurizada

Mini Lala 250 ml Ultrapasteurizada

1 Lt Pasteurizada

Galn Pasteurizada

Botelln 250 ml Ultrapasteurizada

Leche LALA salud


Ideal para contribuir en la salud de toda la familia por contener los beneficios propios de la leche y estar adicionada con nutrimentos como zinc, para fortalecer las defensas, hierro encargado de llevar el oxigeno al cerebro y cido flico que participa en la prevencin de anemia, as como vitaminas a y d. Adems es reducida en grasa.

1 Lt Pasteurizada

250 ml Ultrapasteurizada

Leche y yoghurt LALA ExtraCalcio


Ofrece 50% ms de calcio, lo que ayuda a cubrir la cantidad diaria necesaria en todas las etapas de la vida, ayudando a desarrollar y fortalecer los huesos. Adems contiene vitamina d y fsforo que ayudan a aprovechar mejor el calcio.

1 Lt Ultrapasteurizada

Yoghurt bebible, sabor fresa, 250g

Yoghurt bebible, sabor pia coco, 250g

Leche LALA Fibra


Ideal para toda la familia, con los beneficios propios de la fibra para una adecuada salud digestiva, con el rico sabor y consistencia de la leche 100% pura de vaca. Dos vasos de leche lala fibra te aportan 8 g de fibra cerca del 30% de la recomendacin diaria.

1 Lt Ultrapasteurizada

1 Lt Ultrapasteurizada Deslactosada

Leche LALA Desarrollo


Es un alimento lcteo desarrollado especialmente para nios de 1 a 4 aos de edad que adems de contar con beneficios de la leche como las protenas y el calcio est adicionada con nutrimentos indispensables como: Hierro, zinc, cido flico y vitaminas del complejo b, entre otras. Prebitico, el cual ayuda a mantener su flora intestinal en equilibrio y saludable, lo que hace que funcione como una barrera contra bacterias que pueden causar infecciones intestinales cidos grasos esenciales (acido linolico y cido linolnico), los cuales participan en el desarrollo del cerebro, el cual termina de desarrollarse alrededor de los 3 aos de edad.

1 Lt Ultrapasteurizada

Leche LALA Light


Al ser descremada te ayuda a tener una buena nutricin sin sacrificar sabor mientras cuidas tu figura. Contiene todos los beneficios de la leche 100% pura de vaca.

1 Lt Pasteurizada

1 Lt Pasteurizada

1/2 Galn Pasteurizada

1 Galn Pasteurizada

Botelln 250 ml Ultrapasteurizada

1 Lt Ultrapasteurizada

1 Lt Ultrapasteurizada Extra Calcio Light

Leche LALA Semi


Al ser semidescremada es ideal para aquellos que buscan mantener un estilo de vida saludable y un peso adecuado. Contiene todos los beneficios de la leche 100% pura de vaca. Es ideal para jvenes y adultos que buscan verse bien a travs de una alimentacin equilibrada y actividad fsica, y tambin para personas que no desean sacrificar el sabor y la textura de la leche. Aporta casi la mitad de grasa que una leche entera sin perder sus protenas. Est adicionada con vitamina a y d.

1 Lt Pasteurizada

1 Lt Pasteurizada (bolsa)

1/2 Galn Pasteurizada

1 Galn Pasteurizada

1 Lt Ultrapasteurizada

Presentaciones

Leche LALA Siluette


Ideal para ti que buscas un cuidado integral por ser sin grasa y estar adicionada con cido flico. Fibra que te ayuda a una mejor digestin desarrollada especialmente pensando en las necesidades nutrimentales de la mujer actual, ya que es una leche 0% grasa y sin azcar, adems de contener diversos nutrimentos como por ejemplo: cido flico: puede ayudar a prevenir la anemia y para aquellas que piensan embarazarse ayuda al buen desarrollo del beb Fibra: mejora la digestin Magnesio: puede apoyar a evitar cansancio y estrs Vitaminas a y e: pueden ayudar a mantener una piel saludable Calcio y vitamina d: puede ayudar a fortalecer huesos y dientes Est comprobado en poblacin mexicana que el consumo de 3 vasos diarios de leche siluette es una estrategia efectiva en el tratamiento de la obesidad, dentro de una dieta baja en caloras y un estilo de vida saludable.*

1 Lt Ultrapasteurizada

1 Lt Ultrapasteurizada Deslactosada

Leche LALA Sin Colesterol


Leche sin colesterol, lo que promueve niveles adecuados de colesterol en el organismo adicionada con: Omega 3, el cual que ayuda a reducir los niveles de triglicridos en la sangre, junto con un estilo de vida saludable.* Omega 6, vitamina e y acido flico que ayudan tener un corazn saludable Ideal para complementar un estilo de vida saludable para una adecuada prevencin de enfermedades cardiovasculares. *Estudio realizado en poblacin mexicana por sanut/innsz apoyado por instituto lala
1 Lt Ultrapasteurizada

Leche LALA Deslactosada


Para aquellos que padecen de intolerancia a la lactosa, permite seguir disfrutando lo rico de la leche 100% pura de vaca sin caer pesada ya que promueve una fcil digestin. La puedes encontrar semidescremada y light.

1 lt Deslactosada Pasteurizada

1/2 Galn Deslactosada Pasteurizada

Galn Deslactosada Pasteurizada

1 Lt Deslactosada Ultrapasteurizada

1 lt Deslactosada Light Ultrapasteurizada

Leche LALA Vital Hombre


Ideal para los hombres en edad adulta, que adems de ser intolerantes a la lactosa buscan fortalecer su memoria y tener ms energa por su contenido de dha, magnesio, omega 3 y complejo b.

1 Lt Ultrapasteurizada

Leche LALA Vital Mujer


Ideal para las mujeres en edad adulta, intolerantes a la lactosa, que cuidan su figura y buscan un equilibrio en esta etapa, ya que es baja en grasa, contiene calcio extra, as como isoflavonas de soya..

1 Lt Ultrapasteurizada

Chocolala
Chocolala, para toda la familia! Cuida a los tuyos con chocolala que adems de ser deliciosa y fresca es reducida en azcar y baja en grasa. Encuntrala en su prctico envase con taparrosca. Beneficios: Baja en grasa y reducida en azcar Delicioso sabor Para toda la familia Hecha con leche fresca de vaca Adicionada con vitaminas A y D Con taparrosca

256 ml Sabor Chocolate Pasteurizada

500 ml Sabor Chocolate Pasteurizada

250 ml Sabor Chocolate Ultrapasteurizada

1 Lt Sabor Chocolate Pasteurizada

Botella 480 ml Sabor Chocolate Pasteurizada

LALA Shot
Crgate de energa con el delicioso sabor de shot que satisface tu antojo de chocolate en cualquier momento del da. Hecho con la frescura de la leche lala y el sabor intenso a chocolate extremo o cookies & cream te encantara! Llvatelo a donde quieras con su prctica botella con taparrosca. Leche saborizada shot, el delicioso chocolate listo para tomar. Beneficios: Original, moderno, innovador. Delicioso sabor Hecho con leche fresca Adicionado con vitaminas Con taparrosca

Chocolate Extremo

Cookies & Cream

Yoghurt Batido LALA Clsico


Tiene una rica y cremosa consistencia que le encanta a toda la familia ya que est hecho con leche 100% pura de vaca y frutas de la mejor calidad . lo puedes disfrutar individualmente para mezclar en su presentacin de 1kg. Tenemos gran variedad de sabores, elige tu favorito.
125g fresa, manzana, mango, natural, duranzo, cereales, y fresa y cereales. 1kg fresa, natural, durazno, manzana, mango cereales y fresa y cereales

Yoghurt Bebible LALA Clsico


Delicioso, prctico y con la consistencia ideal para disfrutarse en cualquier momento. Por estar elaborado con leche fresca es fuente natural de protenas y calcio, adems aporta nutrimentos escenciales para una buena nutricin. Disfrtalo en sus diferentes sabores y presentaciones.

250g Fresa, Fresa-Mora, Pia Coco, Durazno, Manzana, Mango y Natural.

Yoghurt Lala Vive con Fibra


Ideal para hombres y mujeres que quieren mejorar o mantener una buena digestin. Por contener fibra y bifidus vitelle que promueven el equilibrio en la flora intestinal. Comprobado que acta desde los primeros das. Disfruta sus diferentes sabores.

250g Ciruela Pasa, Fresa, Papaya Naranja y Pia Apio Nopal.

Ciruela Pasa 6 Pack 250g

250g 0% Ciruela Pasa, Fresa y Pia Apio Nopal.

0% Ciruela Pasa 6 Pack 250g

LALA Bio 4
Te ayuda a prevenir infecciones gastrointestinales ya que acta como una barrera protectora. Te ayuda a tener una buena absorcin intestinal de nutrimentos. Contribuye a la produccin de vitamina k, la cual puede contribuir a la coagulacin de la sangre y vitamina b la cual ayuda al correcto funcionamiento del sistema nervioso de las personas. Contribuye a fortalecer tus defensas.

Botella Individual 120g

Pack de 4 Botellas

Pack de 24 Botellas

LALACULT
Es una bebida lctea para toda la familia por que contiene lactobacilos que contribuyen a equilibrar y mantener una flora intestinal saludable. Es ideal para los ms pequeos ya que contiene menos azcar que los dems, sin ser light, y les encantara por su delicioso sabor y lo divertido de su botella.

80g

80g 5 Pack

80g 3 Pack

Yoghurt Lala Siluette


Ideal para ti que buscas un cuidado integral. Por ser sin grasa y estar adicionado con Fibra te ayuda a una mejor digestin. Su cido flico es ideal para mujeres en etapa reproductiva. Busca tambin la Leche LALA Siluette.
Fresa 250g Mango 250g Manzanapera 250g

Yoghurt LALA Light


Ofrece todo el sabor del Yoghurt, pero con menos caloras. Ayudando a tener una bu.ena nutricin y control de peso, adems de contener protena, vitaminas y minerales.

Pia Coco 250g

Natural 1Kg

Fresa 1Kg

Nuez y Cereal 250g

Licuado de Yoghurt LALA


Ofrece una excelente combinacin de frutas y cereales de la mejor calidad para un desayuno equilibrado. Adems puedes disfrutarlo en tu alimentacin a cualquier hora del da. Disfruta sus diferentes sabores.

Fresa, Pltano y Cereal 250g Nuez y Cereal 250g Ciruela Pasa y Nuez 250g

QUESOS
Queso Panela Lala
Descubre todo lo que puedes preparar con l. Hecho con leche 100% pura de vaca. Por su frescura y sabor inigualable lo puedes comer a cualquier hora del da ya sea como botana, en ensaladas o simplemente asado.

200 gramos

400 gramos

Queso Oaxaca LALA


"Est hecho con leche 100% pura de vaca. Sus delicadas hebras logran un sabor suave y fresco. Es perfecto para preparar unas ricas quesadillas, adems es el preferido de los nios

200 gramos

400 gramos

Queso Cottage LALA


Est hecho con leche 100% pura de vaca, por su proceso es naturalmente bajo en sales y grasas. Es el queso ideal para personas que cuidan su alimentacin y peso. Ideal para usarlo en un plato con frutas por la maana as como en unas enchiladas.

125 gramos

350 gramos

Queso Manchego LALA


Est hecho con leche 100% pura de vaca. Logra platillos deliciosos con el gratinado perfecto que este queso te puede dar o simplemente disfrtalo en cuadritos para una prctica botana.

200 gramos

400 gramos

Queso Chihuahua LALA


Est hecho con leche 100% pura de vaca. Ofrece en tus reuniones ricas botanas y nutritivas con simplemente cortarlo en cuadritos. En platillos calientes su fundido te encantar!

200 gramos

400 gramos

Queso Crema LALA


Est hecho con leche 100% pura de vaca tiene un sabor suave, fresco y cremoso. Por su sabor neutro es ideal para hacer ricas cremas o deliciosos postres.

190 gramos

Queso Rebanado LALA


"Ofrece 3 tipos: Americano, Manchego y Oaxaca. Son increblemente prcticos. Adems, estn hechos con leche 100% pura de vaca. Aprovecha los diferentes tipos y dale variedad y nutricin al lunch de los nios! Estos Quesos por su frescura, textura y fundido te encantarn tambin para hacer quesadillas, sndwiches y hamburguesas"

Americano 180 gr. (10 rebanadas)

Oaxaca 180 gr. (10 rebanadas)

Manchego 180 gr. (10 rebanadas)

Americano 360 gr. (20 rebanadas)

Manchego 360 gr. (20 rebanadas)

Queso Crema LALA


Est hecho con leche 100% pura de vaca tiene un sabor suave, fresco y cremoso. Por su sabor neutro es ideal para hacer ricas cremas o deliciosos postres.

190 gramos

Quesos LALA Light


"Quesos LALA Light, Panela LALA Light, Oaxaca LALA Light, Cottage LALA Light y Tipo Americano LALA Light " Ofrecen cerca del 50% menos de grasa que los quesos regulares, nuestros quesos Light estn hechos con leche 100% pura de vaca manteniendo el mismo aporte de calcio y protenas. Americano Light 10 rebanadas Americano Light 20 rebanadas Oaxaca Light 200g Oaxaca Light 400g

Cotagge Light 350g

Panela Light 400g

BEBIDAS Aqua Frut


Aqua Frut es ideal para toda la familia, refrscate en todo momento.

Sabor naranja : 480 ml (plstico)

Sabor naranja: 1 litro (cartn) Sabor naranja: cartn 750 ml

Sabor naranja: 265 ml (cartn)

Sabor naranja: 1 litro (cartn)

Sabor naranja: 1 litro (plstico)

Sabor naranja: galn 1/2

Sabor naranja: galn (plstico)

Sabor uva: 480 ml (plstico)

Sabor uva : cartn 750 ml

Sabor uva: 1 litro (plstico)

Sabor manzana: 265 ml (cartn) Sabor manzana: cartn 750 ml

Sabor uva: cartn 900 ml

Sabor uva: galn (plstico)

Sabor manzana: 1 litro (plstico

Sabor manzana: galn 1/ Sabor manzana: galn (plstico)

Sabor mango: 265 ml (cartn)

Sabor mango: 480 ml (plstico)

Sabor mango: 1 litro (plstico)

Sabor mango: galn (plstico)

Sabor mango: cartn 750 ml

Sabor mango: galn 1/2

Sabor mandarina: 480 ml (plstico)

Sabor mandarina: 1 litro (plstico)

Sabor mandarina: galn 1/2

Sabor mandarina: galn (plstico)

JUGOS Jugo Natural'es LALA


Naturales Lala es ideal para toda la familia, autntico jugo de naranja fresco 100% natural, elaborado con naranjas de huertos certificados, sin conservadores, con el azcar natural de la naranja. Incluye en tu alimentacin diaria 250 ml de jugo Naturales Lala que contiene la vitamina C que tu cuerpo necesita diariamente y que ayuda a mejorar tus defensas.

Sabor naranja, 1 Litro Cartn Sabor naranja, 330ml Plstico

Sabor naranja, 250ml Cartn

PetiZoo LALA
"Es el nico Petit Suisse que ofrece nutricin para cada etapa de los nios. - Para los bebs de 1 a 3 aos, los sabores: Manzana-Pera y Pltano, especiales para el paladar de los ms pequeitos y recomendados por los pediatras para complementar su desarrollo. - Para los nios en etapa pre-escolar de 3 a 6 aos, sus sabores favoritos: Fresa y Mango, que le dan vitaminas y nutrimentos esenciales. - Finalmente para los nios de 6 a 9 aos, los sabores ms extremos y divertidos, Mora Azul y Frutos Rojos, que le dan energa para ser el nmero uno en todas tus actividades. Llnate de diversin con sus riqusimos sabores y vive grandes aventuras junto a Pingo, Changu y Kamu, tus amigos de PetiZoo, Nutricin Por Etapas!" Sabas que ... En la etapa Bebs (1 a 3 aos): Est hecho totalmente a base de ingredientes naturales (frutas naturales) con los primeros sabores que los pediatras recomiendan: pltano y manzana-pera. En la etapa Preescolar (3 a 6 aos): Lo convertimos a bajo en grasa y reducido en azcar, fuente de protenas de alta calidad, adicionado con nutrimentos esenciales para los nios. Encuntralos en los sabores Fresa y mango. En la etapa Escolar (6 a 9 aos): Lo mantenemos bajo en grasa y reducido en azcar, puede ser incluido en una alimentacin equilibrada, adicionado con nutrimentos esenciales para los nios. Prueba sus deliciosos sabores Frutos Rojos y Mora Azul.

Pltano, 4 Pack

Manzana-Pera, 4 Pack Fresa, 4 Pack

Mora Azul, 4 Pack

Pltano / Manzana-Pera, 8 Pack Frutas Rojas, 4 Pack

Mango, 4 Pack

Fresa / Mango, 8 Pack

Mora Azul / Frutas Rojas, 8 Pack

MANTEQUILLA Mantequilla sin sal Barra


Est hecha con leche 100% de vaca, ya sea en su presentacin de barra o untable, regular o reducida en grasa, har que tus platillos queden deliciosos.

100g

4 pack

POSTRES Gelatina LALA


Adicionada con vitaminas, minerales y reducida en azcar. Ideal para todos aquellos que cuidan su figura o quieren consumir menos azcar. Descubre todos los beneficios de sus diferentes presentaciones para toda la semana, ideal para el postre o el antojo a cualquier hora del da.

Individual 130g Sabor Fresa & 780g (6 Pack

Individual 130g Sabor Mora Azul & 780g (6 Pack)

Individual 130g Sabor Limn & 780g (6 Pack)

Individual 130g Sabor Pia & 780g (6 Pack)

Flan LALA
Es un delicioso postre de leche sabor vainilla, de consistencia agradable al paladar y con un ligero toque de caramelo. Es fuente de calcio, energa y vitaminas, indispensable para el buen desempeo de tus huesos y msculos.

100 gramos Pack Do

Pack x 6

Natilla LALA
Es un delicioso postre que cubre una parte importante del consumo recomendado de calcio en un da, as como de protenas y energa. Prueba y djate consentir con sus dos sabores: Vainilla y Chocolate.

Sabor vainilla, 125g

Sabor chocolate, 125g

Arroz con Leche LALA


Es un delicioso postre elaborado con arroz entero y canela, lo que le da un sabor y consistencia Como hecho en casa! Gracias a su combinacin de leche y cereal, es uno de los postres ms completos, y con slo una porcin cubres el 15% del calcio que debes consumir en un da. Disfruta de su exquisito sabor, desde su textura dulce y cremosa, hasta el toque final de canela.

Pack 125 gr

CREMAS

En presentacin de 1/5 1 GR.

Macroambiente

Demografa
LALA cuenta con la lnea ms amplia de leches para toda la familia, siendo as un producto para toda la familia y para todos los estilos de vida.

Competencia Al tener la lnea ms completa de productos contribuimos al mercado con una mayor variedad de productos, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes. Factores Socioculturales Las recientes tendencias por cuidar la salud, bajar los niveles de colesterol, consumir menos grasas, ayudar a la digestin, etc. Factores polticos y Legales Lala cuenta con Grupo Lala, organizacin enfocada a la investigacion y ayuda a la sociedad. Cumplimos con las leyes de regulacin del ambiente tratando que nuestros envases sean lo menos contaminantes posibles. Tecnologa Lala cuenta con la mayor tecnologa para todo el proceso de elaboracin de nuestros productos, desde la ordea de las vacas hasta el envasado de la leche y la entrega de esta.

Microambiente

Proveedores
Lala posee sus propios ranchos, en ellos se alimentan las vaquitas con productos seleccionados especialmente para asi obtener una mayor calidad en nuestra leche. Tambin posee envasadora propia con la mayor tecnologa e innovacin.

Intermediarios de MKT Operan entre nuestra compaa y el mercado, Lala cuenta con sus propios distribuidores.
Clientes Operamos bsicamente en dos tipos de mercado: De consumo (para toda la familia) y revendedores (tienditas de la esquina) Competidores. Nuestra principal competencia tanto de marca como de productos sustitutos es Alpura, Participacin de mercado Las personas q participan en nuestro mercado son principalmente los padres de familia, ya q son ellos los encargados de llevar los productos de LALA a sus hogares.

Conclusin
Lala es una empresa Lider en productos lcteos con cobertura en Mexico, E.U. y Guatemala brindando a sus consumidores productos de primera calidad para toda la familia.

Você também pode gostar