Você está na página 1de 26

TRACTORESDEORUGAS CATERPILLAR

GENERALIDADES

La mayora de las orugas forman parte de un cinturn flexible con un conjunto de eslabones rgidos unidos unos a otros fuertemente.

la presin que ejerce un automvil sobre el suelo es igual aproximadamente a 207 kPa, mientras que las setenta toneladas que pesa un carro M1 Abrams ejercen una presin sobre el firme de 103 kPa.

1. Eslabones endurecidos para larga vida y excelente sellado. 2. Rodillos fabricados para una mayor vida y bajos costos. 3. Segmentos endurecidos para mejorar la resistencia al desgaste. 4. Pasadores y bocinas haciendo juego con los eslabones para resistencia y sellado. 5. Sellos diseados para una larga vida y bajos costos. 6. Ruedas gua manufacturados para mayor resistencia al desgaste y menos tiempo de parada. 7. Zapatas endurecidas por temple para mayor resistencia al desgaste.

Esta hoja tiene forma curva, la cual es utilizada para cargar gran cantidad de material voluminoso por delante.

Esta hoja es nivelacin fina.

usualmente

utilizada

para

Como su nombre lo indica es una combinacin de la hoja universal y la hoja recta, lo cual quiere decir que puede hacer trabajos que impliquen cargar gran volumen de material y nivelacin fina simultneamente.

Diseada para proporcionar comodidad, conveniencia y productividad, la cabina de diseo avanzado establece un nuevo nivel de calidad.

El tren de rodaje con rueda motriz elevada de Caterpillar ha sido disead para optimizar el equilibrio de la mquina y aumentar al mximo el rendimiento y la vida til e los componentes.

Cadena sellada y lubricada con pasadores de retencin firme (PPR).

DESGARRADORES

HOJASTOPADORAS

Cartucho del tren de rodaje SystemOne y Rueda gua con rodadura central del tren de rodaje SystemOne

Você também pode gostar