Você está na página 1de 29

La logstica inversa gestiona el retorno de las mercancas en la cadena de suministro, de la forma ms efectiva y econmica posible.

La Logstica Inversa se encarga de la recuperacin y reciclaje de envases, embalajes y residuos peligrosos; as como de los procesos de retorno de excesos de inventario, devoluciones de clientes, productos obsoletos e inventarios estacionales. Incluso se adelanta al fin de vida del producto, con objeto de darle salida en mercados con mayor rotacin.

REPARACIN RENOVACIN RECICLAJE REUTILIZACIN VERTEDERO

Mejorar la relacin entre distribuidores y clientes Favorece la imagen de la empresa al reducir el impacto medioambiental Reduce costes de los embalajes Permite crear campaas de substitucin de productos Apertura de nuevos mercados para productos reutilizados. Reducir costes y aumentar beneficios.

Piero SAC inicia sus operaciones el 30 de Junio de 1992. Esta empresa lleva el nombre del hijo fallecido de nuestro Presidente Ejecutivo y esa es una de las principales razones por lo que esta empresa se ha convertido en lder en la Comercializacin de Reciclaje en el Per, ya que en honor a l, tratamos de lograr todos los das el mximo nivel de excelencia en la calidad de nuestros servicios. Comenzamos en el ao 1992 alquilando un local de 500 mt2 y comercializbamos solamente papel para las empresas fabricantes de Tissue, en la actualidad trabajamos con cartn y papel, prximamente con PET y plstico duro, en un local de 4000 mt2 que cuenta con los ltimos avances de la industria del reciclaje

NUESTRO PERSONAL Altamente calificados y totalmente formales ya que


se encuentran en planilla, vacunados contra el Ttano y la Hepatitis B, y adems de contar con el seguro social cuentan tambin con un SEGURO COMPLEMENTARIO DE TRABAJO DE RIESGO.

Al solicitar nuestros servicios usted tendr la seguridad de: Estar tratando con una empresa cabalmente formal y acorde a las actuales exigencias ambientales Seguridad de que su documentacin ser totalmente destruida con el mximo profesionalismo que nos caracteriza No existe un mal uso de los documentos, nuestras medidas de seguridad lo evitan Usted est colaborando con el cuidado del Medio Ambiente, ya que la documentacin triturada es destinada al reciclaje.

Piero SAC comercializa sus productos en base a la Ley 27314 (Ley de Residuos Slidos) por lo que cuenta con las autorizaciones de DIGESA como Empresa Comercializadora (EC - RS 1430.13)) y Empresa Prestadora de Servicios (EPS - RS 547.10),

RECOLECCIN Y TRANSPORTE
Esta fase tiene como objetivo abastecer la planta o centro de operaciones de material reciclable. Contamos con vehculos propios, acondicionados de acuerdo a las necesidades del servicio. Recolectamos el material reciclable desde la fuente de generacin y/o de almacenes de proveedores intermediarios. Todo nuestro personal se encuentra capacitado (chferes y operarios de recuperacin) realizando su trabajo de forma segura, eficiente y con buenas prcticas ambientales.

RECEPCIN
El material recuperado en la fase anterior es dirigido hacia nuestra planta, el rea de control de almacn se encarga de su respectivo registro. Para ello, se cuenta con una balanza electrnica de una capacidad de 80 TM y un equipo de cmputo.

ACONDICIONAMIENTO Y ALMAC
Luego de la clasificacin efectuada por nuestro personal de control de calidad, el material es compactado por una prensa de amarre automtico en fardos de 1.20 x 1 x 0.80 cm con un peso promedio de 500kg cada uno. Si es peridico el peso del fardo es aproximadamente de 450kg, en cartn de 500 kg, en papeles blancos de 480kg y en papeles couche alrededor de 600kg.
Luego estos fardos son almacenados de tal forma que en 1.5 metro cbico se apilan aproximadamente 6 TM.,

Las ventajas de contar con esta tecnologa se refleja en:


Optimizacin en el almacenamiento. Menor tiempo de carga y descarga en el despacho de nuestros camiones. Conocer ratios de produccin al da. Seguridad industrial para las personas, infraestructura y ambiente.

REINCORPORACIN A LAS CADENAS PRODUCTIVAS


Toda nuestra materia prima es reincorporada a las cadenas productivas como son las fbricas de papeles planos, papeles tissue, cartones y en el caso de los plsticos como el PET como materia prima para las textileras, fbricas de pinturas y todo aquel que lo quiere incorporar como fibra sinttica. Nosotros empleamos camiones plataforma de 30TM que son cubicadas en su totalidad debido a la compactacin de nuestros fardos. En el caso internacional cubicamos ptimamente los

PROCESO DE DESTRUCCIN DE LIBROS Y TRITURACIN DE DOCUMENTOS Somos expertos en la CONFIDENCIALES


destruccin de documentos y para ello contamos con la trituradora de papel ms grande instalada en Sudamrica que produce 15 TM/hora, mquina que por sus dimensiones no puede ser movilizada.

Este servicio nace con la necesidad de muchas empresas e instituciones de triturar su documentacin privada, asegurando que no llegue al mercado o a otros fines no deseables. Destruccin que es efectuada con la mayor seguridad, profesionalidad y confidencialidad que el servicio requiere.

Este servicio puede ser GRATUITO, trituracin que puede realizarse en sus propias instalaciones o en las nuestras dependiendo el volumen a destruir. Con este servicio ayudamos al cliente a eliminar grandes cantidades de documentos que por su contenido es conveniente destruir a niveles de seguridad. El cliente verifica personalmente la destruccin o si fuera el caso bajo supervisin Notarial. Una vez triturado el material, le entregamos un Certificado de Destruccin y una Constancia de estar contribuyendo con el cuidado del ambiente.

Atendemos su solicitud a la brevedad posible, nuestro personal se acerca a sus instalaciones a fin de brindarle toda la informacin referente a nuestro servicio o absolver cualquier duda.

Ofrecemos la posibilidad de realizar el servicio de destruccin totalmente gratis, dependiendo de la calidad y cantidad de su material. previo acuerdo, la destruccin puede efectuarse en sus propias instalaciones, o si usted lo prefiere realizamos la recoleccin y traslado de su material hasta nuestra plata. le brindamos todas las facilidades para que pueda hacer el seguimiento respectivo del servicio

En caso de decidir realizar la destruccin de su documentacin en nuestra planta: * Nuestro personal debidamente uniformado e identificado recoger la documentacin a triturar. * El personal que asigne su representada tendr las facilidades de realizar el seguimiento y supervisin de nuestro servicio.

Se realiza de acuerdo a sus necesidades en sus oficinas o en nuestros almacenes, nuestras maquinas trituradoras mviles de tecnologa alemana, reducen su documentacin a refiles de papel de menos de 1 cm de ancho, y con una produccin de hasta 3 TM/da. En el caso de realizar la trituracin en nuestra planta, tenemos dos posibilidades destruir con la maquinaria arriba indicada o en la trituradora ms grande instalada en Sudamrica que produce 10TM/hora y que una hoja A4, por ejemplo, queda destruida en aproximadamente 6 partes.

Habiendo realizado el servicio de destruccin de sus documentos confidenciales, se hace entrega de un CERTIFICADO DE DESTRUCCION y una Constancia de colaboracin con el cuidado del Medio Ambiente.

En Piero SAC proporcionamos asesora en temas que aportan a la sustentabilidad medioambiental, proponiendo una gestin integral, de forma eficaz profesional y econmica

Asume con responsabilidad su participacin apoyando los cambios en las conductas sociales y productivas de la comunidad, en beneficio del cuidado ambiental a travs del reciclaje.

Piero SAC apoya a colegios, instituciones pblicas y privadas, en la planificacin e implementacin de sus programas, campaas de reciclaje y talleres orientados a estimular la conciencia por la conservacin del ambiente a travs del reciclaje.

Piero SAC ofrece su apoyo tcnico y su experiencia de todos estos aos al beneficio de la gestin y manejo integral de los residuos slidos en las Municipalidades.

VENTAJAS
Al solicitar nuestros servicios usted tendr la seguridad de: Estar tratando con una empresa cabalmente formal y acorde a las actuales exigencias ambientales. Seguridad de que su documentacin ser totalmente destruida con el mximo profesionalismo que nos caracteriza. No existe un mal uso de los documentos, nuestras medidas de seguridad lo evitan. Ud. est colaborando con el cuidado del Medio Ambiente.

Atencin personalizada Eficiente sistema de pago Balanza electrnica de 80 TM certificada por INDECOPI para un pesaje exacto. Flota de vehculos apropiada y autorizada por todos los entes reguladores, para la recuperacin y transporte del material reciclable. Asesoramiento gratuito, por parte de nuestro Departamento Ambiental, en temas relacionados al manejo de sus residuos slidos.

VENTA
Piero SAC vende a las principales fbricas productoras de papel, cartn y plstico en general tanto en el Per como en el extranjero, ya que cuenta con una prensa compactadora que le permite compactar el material reciclable, la flota de vehculos para su entrega as como los permisos y autorizaciones necesarias.
Contamos con la calidad y la cantidad de material reciclable que usted requiere, al contactarnos recibir la respuesta ms apropiada a sus necesidades y adems tendr la seguridad de tratar con una empresa lder en el mercado, ambientalmente responsable y que emplea la mejor tecnologa.

TRANSPORTE DE RESIDUOS INDUSTRIALES


Brindamos el servicio de recoleccin y transporte de los residuos slidos industriales, nuestras unidades debidamente autorizadas proporcionan excelente versatilidad, ajustndose a sus necesidades. Todo generador de residuos slidos industriales debe garantizar la recoleccin, transporte y disposicin final de los residuos que su actividad genera pudiendo efectuarlos directamente o por operadores autorizados.

Você também pode gostar