Você está na página 1de 4

Universidad Nacional Mayor de San Marcos Facultad de Ciencias Administrativas EAP de Administracin

Distribucin Fsica Internacional


Negocios Internacionales Lic. Alejandro Flores Rimache IX Ciclo 407 N

Integrantes: -Cabana Palomino, Wilian -Lucana Gerundas, Ivn -Silva Rojas, Fernando -Yancce Coras, Ana -Poma Ancaya, Freyman

1. Definir Marketing Internacional


El MI es la realizacin de actividades de negocios que dirigen el flujo de bienes y servicios de una compaa acia sus consumidores o usuarios en ms de una nacin para obtener beneficios (Carterra 1995).

EL MI intenta satisfacer las necesidades del consumidor exterior con un producto de acuerdo a sus gastos, modas, especificaciones, deseos de precio, y refleja las regulaciones comerciales locales.

Segn la AMA el "marketing internacional es un proceso multinacional de planeacin y ejecucin de la concepcin, poner precios, promocin y distribucin de las ideas, las mercancas, los servicios para crear intercambios que satisfagan objetivos individuales u organizacionales.

2. Documentos de Preventa Internacional


LISTA DE PRECIOS
1. f. Tabla o lista de precios, derechos o impuestos que se deben pagar por alguna cosa. 2. f. Gravmenes aplicados sobre los productos en la importacin y exportacin.

CATALOGO
1. f. Tabla o lista de en la que se muestran los detalles, caractersticas, funciones y principales bondades de los productos de determinada marca o empresa.

FACTURA PROFORMA 1. f. Com. Documento en que el exportador o proveedor facilita al importador informacin sobre la operacin. o es una factura de cobro, es un documento que, como dice su nombre, es "para la forma", y no tiene validez contable, sino el compromiso escrito entre el proveedor y el comprador.

Você também pode gostar