Você está na página 1de 21

CUE STI ON AR IO

1 . La hidrulica es una rama de a . La qumica y la biologa b . Sociales y poltica c . La fsica y la ingeniera

2. Qu estudia la hidrulica? a. Estudia las propiedades mecnicas de los fluidos. b. La propiedades de la materia. c. Estudia las propiedades de la ingeniera.
d.

3. Para que se utiliza la hidrulica a. Para construir casas. b. Para crear electrodomstico. c. Para construir dispositivos que funcionen con lquidos.

4. Que clases de problemas puede resolver la hidrulica? a. Problemas matemticos. b. El flujo de fluidos por conductos o canales. c. Problemas de fsica. fsica

5. De que depende la hidrulica? a. b.De las fuerzas que se interponen con la masa. c.De la fuerza que se le ejerza.

6. Como se le puede llamara a la energa hidrulica. a.Energa potencial. b.Energa elica. c. Energa hdrica. hdrica

7. Que utiliza la hidrulica como energa. a.El viento. b.Las corrientes de agua.. c.La luz solar.
d.

8. A partir de que otras energas alternativas se obtiene la energa hidrulica. a. De la energa potencial y cintica. b. De la energa elctrica. c. De la energa solar.

9. Que es la neumtica?

a.
a. E s u n a e n e r g a d e l a termodinmica. b. E s u n a t e c n o l o g a q u e transmite energa para hacer funcionar mecanismos. c. E s e n e r g a t e r m o n u c l e a r.

10 . Que utiliza la neumtica como material que produce energa? a . La b . La c . El energa solar . energa nuclear . aire comprimido .

11 . QUE PASA CUANDO EL AIRE COMPRIMIDO FLUYE DENTRO DE UN CILINDRO . ? a . DISMINUYE LA TEMPERATURA . b . AUMENTA LA PRESIN . c . NO PASA NADA .

12. Que es el aire comprimido? a. Es el aire que produce una turbina. b. Es el aire de un tornado. c. Es el aire de la atmosfera.

13. ANTES DE SER UTILIZADO POR QUE PROCESO DEBE PASAR EL AIRE COMPRIMIDO. a. FILTRADO, SECADO, REFRIGERADO Y LUBRICADO. b. SECADO, CONGELADO Y EVAPORADO. c. LUBRICADO Y CALENTADO.

14. Qu emplea la electrnica? a. Emplea software. a.Emplea sistemas de

15. Que utiliza la electrnica? a. Utiliza conductos elctricos. b. Utiliza vlvulas. c. Utiliza semiconductor y vlvulas termoinicas.
d. e. f.

a.

16. Con que va unida la electrnica. a. Con la informtica y el diseo de software. b. Con la electricidad. c. Con la tecnologa.

d. e.

17. Como comenz la electr nica? a. Comenz con la inform tica. b. Comenz con el diodo. c. Comenz con la electricidad.

18. En la actualidad cual es la aplicacin de la electrnica. a. En la energa termonuclear. b. Se aplicacin en la electricidad. c. En los circuitos elctricos.

19 . Que abarca la electrnica? a . La actualizacin de la nanotecnologa . b . Abarca la electrnica area . c . Abarca la electrnica de control y de las telecomunicaciones

20 . QUE ES UN SISTEMA ELECTRNICO? a . UN CONJUNTO DE CIRCUITOS QUE INTERACTAN ENTRE SI . b . UN CONJUNTO DE CIRCUITOS QUE

Você também pode gostar