Você está na página 1de 16

AVANCES VS COSTO

Se centra en un nico objetivo: la extremidad superior de la rehabilitacin protsica. Esa es una diferencia notable de la clnica de prtesis en general, donde ms del 90 por ciento de los pacientes son las extremidades inferiores.

El desarrollo de control de control de protocolos de adaptacin acelerada permite centrarse el los cuidados del paciente de principio a fin. El montaje acelerado de divide en tres partes: La interfaz Los controles Alineacin.

La interfaz de prtesis o socket es creado usando los diseos y los materiales avanzados para mejorar la comodidad y la suspensin. Un socket cmoda es la base para el uso exitoso de cualquier prtesis. Mltiples tomas de prueba de diagnstico se realizan con el fin de perfeccionar la interfaz ms avanzada y aseguran un ajuste ptimo y comodidad.

De una prtesis mioelctrica, los electrodos se identifican en el mun del paciente y se transfiere a la interfaz de diagnstico o toma de corriente. A continuacin, los electrodos se montan en la toma de diagnstico para maximizar la salida del paciente del msculo de la seal. Para el cuerpo de propulsin prtesis, el arns, el cable y la vivienda estn unidos a la estructura de la prtesis. La fase de controles se completa cuando un control ptimo y comodidad se han alcanzado.
5

Un marco rgido se fabrica para la toma de corriente y todos los componentes de la prtesis se adjuntan. La alineacin se centra en la orientacin de los hombros del paciente, codo, mano y mueca para maximizar la funcin y la restauracin cosmtica.

La introduccin de nuevos dedos, anatmicamente elctricos correcto para los amputados de la mano. Son durables. De alta tecnologa Dedos proporcionales en lugar de ser anormalmente largo, como es el caso con otros dedos elctricos.

Empresa dedicada a la fabricacin de prtesis mioelctricas, con un alto grado de tecnologa aplicada al desarrollo de movimientos naturales y una vista esttica.

Actualmente a pesar del gran desarrollo de la tecnologa, las prtesis siguen teniendo un precio alto, lo que ocasiona que sean inalcanzables para personas de escasos recursos. Afectando principalmente a nios.

Producen las llamadas amputaciones congnitas. La transcarpiana y la proximal de antebrazo son las ms frecuentes. Segn el nivel de la afectacin se denominan: Hemimelia ausencia de antebrazo y mano. Acheiria ausencia de mano. Adactilia ausencia de metacarpo y falanges. Afalangia ausencia de todas las falanges.

10

11

12

Financiamiento total de la prtesis. 2. Donativos de la comunidad. 3. Financiamiento a instituciones educativas para el desarrollo de nuevas tecnologas. 4. Orientacin por parte de tutores a estudiantes de ingeniera a la investigacin y desarrollo de prtesis.
1.

13

YA!
Al momento que un estudiante decide por la investigacin y desarrollo de prtesis mioelctricas, debe ser apoyado.

14

Con esto podemos avanzar en material tecnologa y social.


15

16

Você também pode gostar