Você está na página 1de 19

APLICACIN PARA ORGANIZAR UN INVENTARIO CON CODIGO DE BARRAS

DESCRIPCIN DEL PROYECTO


Este proyecto es el diseo de una aplicacin o programa que su funcin sea optimizar el proceso de ingreso y salida de los productos de un almacn o bodega de cualquier empresa, brindando datos actualizados y oportunos.

OBJETIVOS DEL PROYECTO


O Generar inventarios ms eficaces, reduciendo el

proceso de ingreso elemento arrojando concretos.

- salida de cualquier datos actualizados y

O Muchas empresas nacionales e internacionales a

veces se encuentras en ciertos problemas con los inventarios de los productos ya que por deficiencia del software se pierden productos cuando se ingresan a un almacn determinado de elementos necesarios para el funcionamiento de una empresa ya sea por que el elemento se saco sin registrarlo o por ciertas irregularidades. Con este proyecto queremos generar un programa o aplicativo que optimice los inventarios de una empresa de forma eficaz y dinmica.

BENEFICIOS
O SOCIAL
Con la implementacin de este programa, estructura y moldea una herramienta de trabajo con mayor confiabilidad y eficacia.

BENEFICIOS
O ECONMICO O La optimizacin e implementacin de este programa en la organizacin se evidencia en la reduccin de costos, mejora de tiempos y movimientos; factores fundamentales para alcanzar la productividad de la organizacin.

BENEFICIOS
O AMBIENTAL
O Disminucin en la implementacin de

papel para impresin , creando as una practica o una buena conducta por parte de los integrantes hacia el medio ambiente, disminuyendo impresiones innecesarias.

BENEFICIOS
O Implementacin

innovadora (tecnologas) por parte de la organizacin para sistematizar los productos que entran y salen del almacn.

O TECNOLOGICO

RESULTADOS ESPERADOS DEL PROYECTO


O Aplicaciones para la gestin de nuevos

O O

inventarios por medio de procesos remotos Plantilla donde se visualicen todos los procesos de desarrollo del sistema de informacin Requerimientos del Sistema Anlisis y Diseo del Sistema (Diagramas de Diseo segn la metodologa seleccionada) Cdigo Fuente del proyecto Desarrollado y Manuales de Usuario del Sistema de Informacin (Usuario y Tcnico)

RESTRICCIONES O RIESGOS ASOCIADOS O Aversin al cambio por parte de los integrantes de la organizacin al implementar un nuevo modelo o instrumento.

PLANEACIN Planteamiento del Problema


O Recolectar y suministrar la

informacin necesaria que permita generar un sistema para la administracin de inventarios de acuerdo a las necesidades del cliente final.

PLANEACIN Alternativas de Solucin


O Facilidad de recopilacin de

informacin para llevar un mejor control de existencias que requieran contar con una herramienta oportuna al momento de realizar los inventarios de cada usuario.

PLANEACIN Alternativas de Solucin


O Determinar

los equipos y la infraestructura para la implementacin de este tipo de sistema que permitan una administracin consolidada de los datos de acuerdo con los requerimientos.

PLANEACIN Planeacin y Diseo


O Seleccionar

los equipos de cmputo (Hardware y Software) de acuerdo con las especificaciones y requisitos para la implementacin del sistema de informacin.

PLANEACIN Planeacin y Diseo


O Determinar

los equipos y la infraestructura para la implementacin de ste tipo de sistema para saber como va a funcionar y a desarrollarse el proyecto de acuerdo con los requerimientos que se presenten.

PLANEACIN Ejecucin y Desarrollo


O Realizar el respectivo cdigo

de la aplicacin, siguiendo las especificaciones y los requerimientos del diseo.

PLANEACIN Ejecucin y Desarrollo


O Desarrollar todo el cdigo del

sistema para poder cumplir con los requerimientos y especificaciones del cliente, adems de ofrecer una excelente funcionalidad.

PLANEACIN Ejecucin y Desarrollo


O Generar

reportes que nos permitan conocer la informacin que procesa la aplicacin.

PLANEACIN Validacin y Ajuste


O El sistema se pone a prueba para

as poder saber cuales son los posibles errores que se estn generando y de la misma forma mejorarlo, ya que con menores errores mayor calidad puede llegar a tener.

"Ser el ms rico del cementerio no es lo que ms me importa. Acostarme por la noche y pensar que he hecho algo genial es lo que ms me importa". (Steve Jobs)

Você também pode gostar