Você está na página 1de 7

Preparacin de la piel:

En el tratamiento de higiene el objetivo es limpiar en profundidad y por lo tanto, la preparacin debe incluir todas las tcnicas que faciliten la evacuacin de comedones, la eliminacin de detritus, etc. En los tratamientos de las alteraciones, la piel debe estar limpia con anterioridad, y la preparacin tendr como objetivo ponerla en las mejores condiciones para asimilar las sustancias y los efectos de las tcnicas estticas que van a aplicarse con el fin de regular o equilibrar la alteracin esttica tratada . Se trata, en definitiva, de vencer las barreras naturales de la piel y hacerla ms receptiva al tratamiento. En primer lugar, se comenzar con desmaquillado y a continuacin se aplicarn las tcnicas que consiguen los efectos anteriores: exfoliacin, calor seco hmedo, tcnicas manuales, masaje de succin Como en todos los casos de esttica, cada una de estas tcnicas se pueden utilizar individualmente combinadas entre s segn las necesidades de cada caso, por ejemplo, realizar una exfoliacin y a continuacin aplicar calor seco hmedo, aplicar calor seco y un masaje estimulante, etc.

Productos recomendados:

Agua Limpiadora Micelar BIO 99% del total de los ingredientes es de origen natural. 21% del total de los ingredientes procede de la Agricultura Ecolgica. Agua limpiadora micelar que combina la suavidad y la eficacia de una base limpiadora suave con la frescura de las hojas de melisa tonificantes y vivificantes. El agua vegetal de saco contribuye a regenerar la piel. Ideal para desmaquillar el rostro y contorno de ojos. La piel se purifica y se vuelve luminosa Exfoliante Natural de Melisa y Melocotn - Gel-crema creado para exfoliar de forma natural la piel mediante finos grnulos de hueso de melocotn. - Elimina, por arrastre, las clulas muertas, restos de maquillaje e impurezas de las capas ms externas y deterioradas de la superficie cutnea. - El extracto concentrado de melisa ejerce un efecto positivo sobre el exceso de grasa, y regula la produccin de sebo en los folculos. - Regenera y favorece la formacin de nuevas clulas en todo tipo de pieles, siendo su efecto ms visible en pieles mixtas, secas y maduras. - Ayuda a mantener el pH cido propio de las pieles sanas.

Ncleo del tratamiento:


Esta es la fase ms importante ya que en ella se van a aplicar cosmticos y tcnicas que tienen como objetivo mejorar la alteracin que estemos tratando. Los criterios de seleccin estarn condicionados por este factor; las tcnicas mas empleadas son: Tcnicas cosmetolgicas, principalmente sueros, concentrados biolgicos, aceites esenciales, etc. Tcnicas manuales: masaje, drenaje linftico Tcnicas con efectos fsico/mecnico: oclusin, cepillado, vibracin, succin, etc. Con el fin de conseguir mejores resultados en el menor tiempo posible es aconsejable asociar tcnicas que se refuercen y optimicen los tratamientos. Es muy importante conocer los efectos, indicaciones y contraindicaciones de cada tcnica con el fin de no unir en las misma sesin las que pueden ser incompatibles.

Productos recomendados
Rosa mosqueta virgen, primera prensada en fro, 100% puro
Aceite de rosa mosqueta silvestre, natural orgnico, certificado con Sello verde de BIOCHILE. 1Premio de Calidad 2005-2006 Santiago de Chile. No contiene ningn otro componente aadido. Certificaciones: Reg-Isp 22266 (Chile),BCS OKO Garantie GMBH de Alemania, Estados Unidos C (USDANOP FINAL RULE),Japn (JAS)

Finalizar el tratamiento:
En esta fase se persiguen dos objetivos fundamentales: 1. Reforzar la fase anterior , empleando para ello cosmticos como las mascarillas, siempre que se elijan las que produzcan efectos complementarios a las tcnicas empleadas 2. Relajar a la cliente y calmar la piel para que asimile mejor el tratamiento realizado. Suelen emplearse mascarillas , a las que se les pueden aadir suplementos biolgicos, aceites esenciales, etc. Estas se retiran segn su forma cosmtica : levantamiento, agua, etc. A continuacin de la mascarilla puede aplicarse una ducha fra con el fin de terminar de retirar los restos que puedan quedar y para proporcionar un efecto estimulante. Se finaliza con la aplicacin de una crema base adecuada al tipo de piel y es aconsejable dejar reposar 5 minutos a la cliente.

Productos recomendados:
Mascarilla de Tilo y Malva - La accin de la malva es suavizante y desinflamante. - Las flores del tilo contienen un extracto aromtico rico en magnesio, con propiedades sedantes, antiespasmdicas y vasodilatadores que ayudan a combatir los efectos del viento, del fro o del sol sobre la piel. - Su accin refresca los tejidos y descongestiona los msculos faciales, devolvindoles su elasticidad, suavidad y frescor, dejando la piel sana y limpia de impurezas. - Es una mascarilla relajante para pieles secas y sensibles. Crema Rosa Mosqueta BIO REGENERADORA Crema formulada con rosa mosqueta, crtamo y jojoba biolgicos, que estimula la renovacin celular de las pieles sensibles. Rica en nutrientes esenciales, ayuda a regenerar la piel en profundidad, a atenuar el envejecimiento prematuro y aporta elasticidad a la piel. Altamente eficaz en pieles desvitalizadas y secas.

Asesoramiento profesional:
Asesoramiento y venta de productos, hbitos, informacin de otros servicios.

Você também pode gostar