Você está na página 1de 20

Somos un grupo establecido desde hace mas de 80 aos al servicio del pas, a travs de sus tres generaciones de odontlogos,

dedicados a la preservacin de la salud bucal y gracias a la calidad de nuestro trabajo somos el grupo lder y el pionero en obtener la Certificacin ISO 9001 en su rubro en el Per.

NUESTRA MISION Brindar un servicio de calidad; no slo con una atencin calificada y esmerada en cada uno de nuestros tratamientos sino adems con ambientes placenteros y gratos gracias a nuestra infraestructura y comodidad

NUESTRA VISION Es solucionar los problemas de salud y satisfacer los requerimientos estticos mas exigentes del paciente y la mejora continua de nuestros procesos para lograr ser considerada como la institucin lder en Latinoamrica

ESTACIONAMIENTO PRIVADO Y VIGILADO

CON CAPACIDAD PARA 20 AUTOS

AMPLIOS Y COMODOS AMBIENTES DE ESPERA PARA USTED Y SUS HIJOS

CON ACCESO A INTERNET Y A JUEGOS

AMBIENTES CLINICOS RODEADOS DE UN CALIDO EQUILIBRIO NATURAL

ESPECIALMENTE DISEADAS PARA BRINDARLE UN AMBIENTE DE RELAJACION

NUESTROS CONSULTORIOS

SALA DE RAYOS X
COMPLETAMENTE EQUIPADA EQUIPO DE RADIOGRAFIAS PANORAMICAS

EQUIPO DE RADIOGRAFIAS PERIAPICALES

LABORATORIO DENTAL PROPIO

PERSONAL CONSTANTEMENTE CAPACITADO Y MATERIALES DE LA MEJOR CALIDAD SON NUESTRA MEJOR GARANTIA

COMPLETAMENTE EQUIPADO

CENTRAL DE ESTERILIZACION

CUMPLIMOS CON LOS MAS ALTOS ESTANDARES DE BIOSEGURIDAD

ODONTOPEDIATRIA La Odontopediatra es la especialidad destinada a prevenir y tratar las enfermedades de la cavidad bucal del nio neonato en forma integral, as como la prevencin y anormalidades en posiciones de dientes y maxilares

ENDODONCIA La endodoncia es el tratamiento de los conductos radiculares, corresponde a toda aquella teraputica que es practicada en el complejo dentino pulpar de un rgano dental. PERIODONCIA Estudia la prevencin, diagnstico y tratamiento de las enfermedades y condiciones que afectan los tejidos que dan soporte a los rganos dentarios periodonto y a los substitutos implantados, para el mantenimiento de la salud, funcin y esttica de los dientes y sus tejidos adyacentes.

IMPLANTOLOGIA Disciplina de la odontologa que tiene como objetivo sustituir la raz dental por prdida de la misma mediante la colocacin de un implante en el hueso maxilar o mandibular. ESTETICA DENTAL La Esttica Dental busca corregir todas las alteraciones de forma, color y posicin de sus dientes, para conseguir que Ud. luzca una sonrisa bella y natural.

REHABILITACION ORAL Especialidad odontolgica que trata la prevencin, diagnstico, tratamiento y rehabilitacin de las patologas dentales que afectan o limitan el buen funcionamiento y la esttica del sistema estomatogntico, utilizando procedimientos restaurativos.

BLANQUEAMIENTO DE DIENTES Es un tratamiento esttico que va a consistir en aclarar el color de los dientes, que a lo largo de la vida alcanzan tonalidades ms oscuras. Este tratamiento puede ser realizado en consultorio con sistema lser o en casa.

TRATAMIENTOS LASER El laser tiene la capacidad de distinguir el tejido sano del tejido daado, por lo que es un mecanismo muy conservador que permite preservar la mayor parte del diente, concentrndose solo en retirar el tejido no deseado.

CIRUGIA Es la especialidad encarga de la extraccin de terceras molares incluidas o retenidas, as como de los dientes retenidos y supernumerarios.

ORTODONCIA Es la especialidad que se ocupa del estudio y correccin de las malformaciones y defectos de la dentadura.

Você também pode gostar