Você está na página 1de 4

SESION PARA 4 PORTEROS

Sesin para trabajar el saque (mano y pie) confeccionada y utilizada por nuestro colaborador Juanjo Aparicio en la Escuela Municipal De Futbol De Orihuela. Seguro que os ser de utilidad. CALENTAMIENTO
www.lasoledaddelentrenador.com

1. P1 Desplazamiento
lateral y frontal con movilidad articular.

1
P1

P4

2. P2 Salto entre aros.


3. P3 Zig-Zag entre
conos.
E

P2 P3

4. P4 Golpeo frontal
raso (entrenador) con cada lateral.
* Estiramientos. 3

FASE PRINCIPAL
EJERCICIO 1
P1 y P3 con baln, inician con un pase raso con el pie a P2 y P4 respectivamente, estos al recibir realizan saque con la mano (P2 saque raso y P4 saque a media altura).
Tras 2 min los porteros cambian de lugar para poder cambiar el ejercicio realizado. * Para hacerlo mas fluido se puede introducir un mayor numero de balones.

www.lasoledaddelentrenador.com

P1

P2

P3

P4

www.lasoledaddelentrenador.com
EJERCICIO 2
www.lasoledaddelentrenador.com

Entrenador inicia con pase a P1 simulando cesin, P1 controla orientado y realiza un golpeo hacia P2, este controla y conduce en slalom. Al llegar a lnea de fondo centra, P1 realiza un blocaje areo bloca el centro y Realiza un saque de precisin hacia P3. P3 controla cede el baln a P4 que realiza un golpeo a portera para hacer gol.

P1

P2 P4

P3

www.lasoledaddelentrenador.com
EJERCICIO 3
www.lasoledaddelentrenador.com

Entrenador realiza golpeo hacia P1 (puede ser para blocaje o para control con el pie) si realiza blocaje, saca con precisin hacia (con la mano) hacia el espacio delimitado con picas. Si realiza un control con el pie, golpea en precisin hacia el espacio delimitado con conos. Si falla, recibe un golpeo de los compaeros al borde del rea.

P1

BLOC

BLOC

E P2
CONTROL

P3

CONTROL

P4

Juanjo Garca Aparicio

Você também pode gostar